FANDOM

Trama Completa:
Esta transcripción está completa. Por favor, no la edites.
Esta es la transcripción del episodio "¿Anne o la bestia?".
Puedes editar y añadir diálogo, siempre y cuando venga directamente del episodio.
Anterior: "N/A"
Siguiente: "Un Amigo de Verdad/Amigos Frondosos"

El episodio comienza con Wally saludando a los Amphibianos que están cerca de la entrada, pero una misteriosa figura lo asusta y asume que es una Bestia y luego se acerca a la Luna Roja.

Al día siguiente se muestra el Bosque Verruga/Bosque de las Verrugas, con la gente haciendo su trabajo típico. Uno de ellos corta un ciempiés, pero vaga por todo el lugar. Luego dos Amphibianos estaban a punto de besarse, pero un insecto secuestró al macho. Luego nos muestra como Abu Hop/Papá Hop se esta estacionando alfrente del Tienda Batracia/Comida para llevar en un carrito con un caracol. Luego habla sobre hacer compras allí, y hace que Polly se quede vigilando, pero Sprig asume que él estará vigilando el carrito diciendo que defenderá el carrito. Luego, diciendo que estaba hablando con Polly, se confundió y comenzó una pequeña discusión La Familia Plantar. Y Abu Hop/Papá Hop dice que Polly es más responsable que Sprig, lo que hace que Sprig se enoje. Y luego conduce a un flashback de todas las tonterías que Sprig había hecho. Con uno que lo golpeó en el dolor, uno rompiendo una pared con un Cowapillar. Y uno de ellos tuvo luciérnagas tratando de destruir su hogar. Y luego dice que no era responsable, pero que podía. Luego, Hop Pop/Papa Hop le ordena a Polly que se asegure de que Sprig no salga. Pero luego Wally viene gritando desde el "Monstruo" y para cazar, haciendo que todos se asusten. Y luego el alcalde Toadstool prometió cazar a la "bestia" y Sprig ve que este es el momento perfecto para hacerles creer que es responsable, pero Polly no lo cree. Así que Sprig controla a Polly con dulces. Corriendo para cazar la "Bestia". Intenta obtener "La Bestia", pero queda atrapado por Anne, y grita que ella es la bestia. Y luego asume que ella se lo va a comer, así que dice que sabe terrible. Pero Anne no quiere comérselo. Y luego Sprig asume que estaba tratando de comer Wally, pero eso no era cierto. Y luego huyen de una bestia real. Luego se presentan, luego Anne dice que tiene hambre, pero cuando Sprig mostró bichos, Anne no quería comer bichos. Así que tendrían que encontrar algo para que Anne comiera. Y luego una mafia sigue para cazar a la "Bestia" que Abu Hop regresa, y luego se da cuenta de que Polly estaba comiendo dulces, y Sprig se había ido. Luego dice que tiene un problema con los dulces, y luego dice que la engañó para que intentara cazar a la "Bestia". Luego Wally dice que Sprig se comió, y hace que la multitud corra hacia donde estaba Anne, y Abu Hop le promete que cazará a la "Bestia" para intentar salvarlo. Luego, volviendo a Anne y Sprig, Anne estaba comiendo algo que parecía madera y le gustaba. Y luego Sprig Plantar pregunta quién y qué es ella. Y Anne responde que es una humana de otro mundo. Y luego pregunta cómo sucedió, pero Anne no lo sabe. Y su objetivo es llegar a casa. Luego dice que esa es su historia, y luego pregunta por qué está en el bosque y responde para demostrarle a su familia que es responsable. Pero los pueblerinos encuentra a Anne, y la atán con cuerdas, atada, y eso no le gustaba. Y luego Anne pensó que estaba preparada, pero él no. Luego viene una bestia real, y la tratan rápidamente, pero cuando llegó una más amenazadora, se encogieron de miedo. Pero Sprig y Anne en realidad salvan el día. Anne fue desatada, y luego regresan, para lidiar con eso es. Y dice que lo saquen de la ciudad. Y Sprig los detiene, y dice que no es un monstruo, y dice que está perdida y que necesita ayuda. Y cuidarla. Y eso hizo feliz a Anne. Y luego dijo si estaba loco, y si iba a comerse a alguien. Y luego dice que eso nunca sucederá, y luego decide protegerlos a ambos en el proceso. Sprig asume que está en problemas, pero no lo fue y lo felicitaron por ser valiente. Pero también su familia dijo que era realmente tonto. Y luego ella quiere irse, pero las montañas en este momento quizás sean impenetrables, por lo que deciden dejar que Anne esté en su casa. Y luego hacen una casa, luego hacen una cama, y ​​Sprig explica que las chinches pueden matarte, y luego Anne se va a dormir.