FANDOM

Anne Boonchuy es la protagonista principal de Amphibia. Ella tiene 13 años de edad, quien abre un Cofre Mágico, que la lleva a otra dimensión.

Mientras está perdida en un mundo extraño en una isla con la forma de una almohadilla de lirio, Anne encuentra un nuevo mejor amigo que es un entusiasta hombrecito rana llamado Sprig. Juntos comienzan a buscar aventuras y explorar los secretos de Amphibia.

Apariencia

Apariencia Física

Anne es una adolescente tailandés-americana de estatura media, de constitución esbelta, piel marrón clara y cabello castaño rojizo.

  • Cuando era más joven, su cabello estaba trenzado en un mechón de pelo suave.

Vestimenta

Anne viste un uniforme de colegiala como su atuendo de todos los días. Consiste en una camisa blanca con un collar rosado y un escudo de armas "SJMS", una falda corta morada y una zapatilla de deporte blanca y amarilla.

Ella también lleva una mochila rosa magenta.

Características Adicionales

  • Para acompañar su cabello castaño, Anne tiene 2 hojas y un pequeño palo que siempre están sobre ella.
  • Le falta una zapatilla en su pie derecho.
  • Su camisa tiene una mancha en la parte inferior izquierda.

Personalidad

Anne fue descrita como "egocéntrica" por la descripción oficial de la serie y como "intrépida e independiente" por su actriz de voz. También a juzgar por su apariencia, parece estar llena de espíritu aventurero, curiosidad y mucho entusiasmo.

Ella también es un poco quebrantadora de reglas, no respeta las limitaciones de su libertad.

Anne también tiene un deseo desesperado de tener amigos, tanto que hizo algo en el mundo para ser amiga de Sasha y Marcy.

Relaciones

Sprig Plantar

En la descripción promocional, Sprig fue representado no solo como el mejor amigo de Anne, sino también como su primer amigo y compañero, quien la acompaña en todas las locas aventuras.

Polly Plantar

Polly originalmente sospechaba de Anne después de la decisión de dejarla quedarse en su casa por el tiempo que estuvo en Amphibia. Incluso se aferró a un rodillo durante algún tiempo, tanto para defender como para amenazar a Anne a no salirse de la línea. Eventualmente, comenzó a animarse con ella durante las siguientes semanas de conocerla, incluso si no estaba muy acostumbrada al estilo de vida de Anne de donde vivía. Sin embargo, en episodios como Cosas de chicas, Polly había perdido a desagradar a Anne después de arrastrar a hacer cosas femeninas que no se ajusta a ninguno de sus intereses. pero eventualmente, Anne comenzó a darse cuenta de que no era correcto forzar a Polly en un entorno con el que no se sintió cómoda y se disculpó, ya que Polly sabía que Anne solo quería la pasaran bien.

Abu Hop Plantar/Papa Hop Plantar

Abu Hop/Papa Hop es el más paranoico de la familia durante la nueva presencia de Anne en la ciudad de Bosque Verruga, pero estaba dispuesto a dejarla quedarse con la familia hasta encontrar el camino a la casa. Se sabe que le enseñó a Anne ciertas lecciones sobre la vida a lo largo del camino.

Sasha

Sasha es una de las dos amigas que Anne tenía cuando estaba en su mundo. Los detalles de esta relación aún se desconocen, pero sabemos que Anne la vio como una de sus mejores amigas e hizo cualquier cosa para ganarse dicha amistad, incluso cosas que no quería hacer.

Marcy

Marcy también es una de las dos amigas que Anne tenía en su mundo. Una vez más, la relación entre los tres aún se desconoce, pero Anne considera a Marcy como una de sus mejores amigas.

Apariciones

Galería

Amphibialogo
Haz click aquí para ver la galería.

Curiosidades

  • Anne es la primer protagonista tailandés-americano de la historia de la animación y el segundo personaje animado asiático-estadounidense en Disney Channel después de Jake Long de "Jake Long: El Dragón Occidental", que es de origen chino.
  • Por alguna razón, Anne siempre lleva encima 2 hojas y un pequeño palo en su cabello, a pesar de que en algunos episodios como De-Lirio Tailandes/Tailandés Hoja de Nenúfar o Cosas de Chicas/Dia de Chicas ella arregla su pelo.

Referencias

ve Personajes
Personajes Principales
Anne BoonchuySprig PlantarAbu Hop Plantar/Papá Hop PlantarPolly Plantar

Antagonistas:
Mugre/Grimoso

Amphibianos
Alcalde Escuerzo/Alcalde FungusWallySapin/SapitoTeddyPercyCowapillarsGuntherAlbus Lentejagua/Albus DuckweedApotecario MarioSol Rocio/Ivy SundewFelicia Rocio/Felicia SundewSilvia Rocio/Silvia SundewMaddie FlourSr FlourStumpyLeopoldo Leños/Leopoldo LoggleBraddockPercy
Humanos
SashaMarcy