FANDOM

Leopoldo Leños o Leopoldo Loggles es un personaje secundario de Amphibia. Es un Axolotl que muestra una fascinación por el tallado en madera.

Personalidad

Leopold es un axolotl mayor, normalmente alegre. Él ama la madera más que cualquier residente conocido de Amphibia.

Curiosidades

  • El creador del espectáculo Matt Braly declaró que este era uno de sus "ciudadanos" favoritos. [1]
  • Antes era un herrero de metales, pero renunció cuando se cayó y empaló su caja de voz. Esto causó un problema de conversación en el que cuando dice introducir adverbios (por ejemplo, absolutamente, definitivamente) hace una pausa antes de decir la palabra negativa final, no.
  • Aunque sus ojos suelen estar cerrados, hay algunos casos en que los ojos de Leopold son visibles.
    • En "El Arbol de la Familia", Leopold abrió los ojos con miedo una vez que vio a Hop Pop como un monstruo pegajoso grotesco, así como cuando fue arrastrado por la fuerza a la sala de archivos de Plantar por Hop Pop.
  • En el Episodio Un Baston Especial cuando se queja de que rompieron su casa dice "mi pieza", expresion mayormente usada para referirse una casa en Argentina.

Galería

Amphibia Logo
Haz click aquí para ver la galería.

Referencias

ve Personajes
Personajes Principales
Anne BoonchuySprig PlantarAbu Hop Plantar/Papá Hop PlantarPolly Plantar

Antagonistas:
Mugre/Grimoso

Amphibianos
Alcalde Escuerzo/Alcalde FungusWallySapin/SapitoTeddyPercyCowapillarsGuntherAlbus Lentejagua/Albus DuckweedApotecario MarioSol Rocio/Ivy SundewFelicia Rocio/Felicia SundewSilvia Rocio/Silvia SundewMaddie FlourSr FlourStumpyLeopoldo Leños/Leopoldo LoggleBraddockPercy
Humanos
SashaMarcy