FANDOM

"¡Incompleto!"
Este artículo es considerado un Esbozo, puedes ayudar a Amphibia Wiki a completarlo

Marcy Wu es una amiga de Anne Boonchuy y Sasha. Ella vio cuando Anne abrió el cofre mágico que teletransportó a ella, junto con Anne y Sasha a Amphibia.

Marcy fue quien le dijo a Sasha la "noticia" del cofre.

Tras llegar a Newtopia y trabajar para los tritones, ella se convirtió en la jefa exploradora de caballeros de la guardia Newtopiana que bajo su titulo de "Maestra Marcy" trabaja directamente para el Rey Andrias.

Apariencia

Apariencia Física

Marcy es una adolescente de descendencia Asiática. Ella es de piel oscura con un pelo corto color negro, y ojos oscuros. Ella es delgada y alta al igual que sus amigas.

Atuendo

Marcy trae el uniforme de escuela todo el día. Teniendo una capucha azul-gris con un pequeño emblema de "SJMS", una pequeña verde camiseta y un par de zapatos cafés. Ella también trae un broche en su cabello color verde. (Aunque en algunas escenas no lo tiene) su broche en el cabello es de color verde.

Personalidad

Marcy es una chica amigable, geek, ingeniosa e intelectual; siempre se mostró interesada en varios temas y tomando notas. Siempre sacaba sobresalientes en la escuela, lo que implica una inteligencia superior a la media. Es curiosa y se interesa por diferentes culturas aunque también es muy distraída, siendo ella quien descubrió la Calamity Box. También es astuta: se la ve reutilizando su atuendo escolar para crear ropa nueva y usando sus habilidades en biología de anfibios para derrotar a las Barbariants.

Apariciones

Galería

Amphibialogo
Haz click aquí para ver la galería.

Curiosidades

  • Marcy no tuvo líneas en la primera temporada y solo apareció en flashbacks.
  • Su apellido, Wu, es revelado por Lady Olivia en el episodio "Marcy at the Gates".
  • Marcy con Jugó una consola de videojuegos casi idéntica a la Nintendo Switch.

Referencias

ve Personajes
Personajes Principales
Anne BoonchuySprig PlantarAbu Hop Plantar/Papá Hop PlantarPolly Plantar

Antagonistas:
Mugre/Grimoso

Amphibianos
Alcalde Escuerzo/Alcalde FungusWallySapin/SapitoTeddyPercyCowapillarsGuntherAlbus Lentejagua/Albus DuckweedApotecario MarioSol Rocio/Ivy SundewFelicia Rocio/Felicia SundewSilvia Rocio/Silvia SundewMaddie FlourSr FlourStumpyLeopoldo Leños/Leopoldo LoggleBraddockPercy
Humanos
SashaMarcy