FANDOM

El Opening de Amphibia es una versión instrumental de la canción Welcome to Amphibia. Suena en todos los episodios.

Apariencia

La introducción consiste en imágenes originalmente animadas que nos introducen a los personajes.

  • Primero vemos a Anne Boonchuy, Sasha, y Marcy mirando el Cofre Mágico mientras Anne lo abre. Ligero a las tres chicas, el cofre y Anne desaparecen (con el Cofre saliendo primero).
  • Luego vemos a Anne enfrentarse primero en un charco para luego pararse y darse cuenta de que no está en casa. Luego se desplaza para mostrar una isla en forma de almohadilla de lirio.
  • Vemos criaturas, Amphibianos, y más al pasar por debajo de Anne agachándose debajo de [la Casa de la Familia Plantar]] puerta pequeña luego de pie con las manos en las caderas. Luego se interrumpe cuando un grupo de Libélulas se acercan a su cabeza.
  • La cámara sigue a los Dragonflies hasta una ventana superior que se abre e introduce Sprig Plantar. Salta por la ventana cayendo. Luego entramos en una habitación donde Hop Pop Plantar está leyendo y mira por la ventana para ver a Sprig caer por su vida. La ramita aterriza en un balde y es golpeada en el aire por su hermana menor que usa el balde para mantenerse fresca en su agua.
  • Sprig luego se une a Anne y señala el camino. Luego seguimos a Anne y Sprig a varios lugares y conocemos diferentes personajes. Hop Pop y Polly también aparecen en las escenas.
  • Luego vemos una vieja imagen impresa de las mismas tres chicas Humanas de las primeras tomas con la imagen subtitulada con "BFFs". y un corazón. Parece que está atrapado en la rama de un árbol, mientras que el viento lo sopla mientras asalta.
  • Luego vemos que los personajes principales se encuentran frente a un estanque, se unieron a mis otros personajes de apoyo, unidos por un fondo aleatorio Amphibianos que aparecen más cerca de la pantalla.
  • Aparece el logotipo de Amphibia y luego aparecen rayas brillantes con sonidos de fondo de la naturaleza. El tema termina ahí.

Curiosidades

  • Si escucha atentamente, el tema instrumental no es el mismo que el de Welcome to Amphibia, sino una versión diferente del mismo tema.
  • Las imágenes de la apertura en dónde se ve el Cofre mágico y las tres chicas transportadas a Amphibia se usaron en Best Fronds.

Detrás de las escenas

Desarrollo temprano

  • Una primera versión del tema instrumental se usó cuando la introducción se reveló por primera vez en San-Diego Comic-Con 2018.
    • El metraje de introducción animado por Yotta fue ligeramente diferente en la versión Comic-Con y en el video musical Welcome to Amphibia. Algunas de estas diferencias incluyen:
      • Algunos de los colores se ven un poco saturados y un poco vibrantes en las imágenes de SDCC y en el video musical Welcome to Amphibia en comparación con la versión final.
      • Los efectos de sonido no están presentes, aunque podrían estar presentes en el video musical Welcome to Amphibia, pero se apagaron.
      • El texto de Disney al final de la introducción es mucho más pequeño en comparación con el video musical Welcome to Amphibia y la versión final.
      • En el video musical Welcome to Amphibia, hay un filtro de desenfoque y falta el "Created by Matt Braly".

Versión Temprana del Intro

Storyboards y animatics

Borradores oficiales, guiones gráficos, animatics y más fueron lanzados en Twitter.

Los guiones gráficos se enumeran en orden de pasos y dónde van en la introducción.

Galería

Plantilla:CancionesNav