FANDOM

Sasha es un personaje menor de Amphibia. Ella es una amiga humana de Anne Boonchuy, y también fue teletransportada al lugar del mismo nombre junto a ella.

Personalidad

No se sabe mucho sobre Sasha hasta ahora, pero puede ser un poco grosera ya que se dice que Sprig es el "verdadero amigo" de Anne.

Apariencia

Apariencia Física

Sasha es una adolescente de estatura mediana, de constitución esbelta, piel clara, mejillas rosadas y cabello rubio.

Vestimenta

Sasha usa un uniforme de colegiala como su atuendo diario. Consiste en una camisa blanca con un cuello rosado y un abrigo "SJMS" cubierto por una chaqueta de jean, una falda corta de color rosa.

Vida temprana

No se sabe mucho sobre la vida temprana de Sasha.

Relaciones

Anne Boonchuy

No se sabe mucho sobre su relación, pero probablemente no sea amiga de Anne Boonchuy y le haga pensar que es su amiga, esto porque en el episodio Reunion - La Reunion Sasha manipula a su amiga Anne.

Sasha y Marcy alentaron a Anne para robar un caja de música, sin saber que es un dispositivo de teletransporte a Amphibia. Después de abrir el cofre, Sasha fue teletransportada a Amphibia, pero poco después fue capturada durante su llegada por una rana llamada Mugre/Grimoso y llevada al castillo como prisionera. Grime mostró el zapato de Anne, que se encontró en el bosque sur de Bosque Verruga/Bosque de las Verrugas con una base similar a la de Sasha, lo que lleva a Grime a creer que Sasha estaba mintiendo y que realmente hay más de ella tipo todavía por ahí en Un Amigo de Verdad/Amigos Frondosos.

Apariciones

Galería

Amphibialogo
Haz click aquí para ver la galería.

Referencias

ve Personajes
Personajes Principales
Anne BoonchuySprig PlantarAbu Hop Plantar/Papá Hop PlantarPolly Plantar

Antagonistas:
Mugre/Grimoso

Amphibianos
Alcalde Escuerzo/Alcalde FungusWallySapin/SapitoTeddyPercyCowapillarsGuntherAlbus Lentejagua/Albus DuckweedApotecario MarioSol Rocio/Ivy SundewFelicia Rocio/Felicia SundewSilvia Rocio/Silvia SundewMaddie FlourSr FlourStumpyLeopoldo Leños/Leopoldo LoggleBraddockPercy
Humanos
SashaMarcy